viernes, 21 de septiembre de 2012

Mujeres

Para entendernos o dejarnos entender...


¡Holaaaaaaaaaaaaa mis gaturros!  les doy la bienvenida a Labial
Donde hablaremos de  nosotras, obviamente, pero frente a ellos.

Un tema que si bien antes ya se tocó, ahora lo manejaremos de una manera más dinámica, juvenil pero, sobre todo, REAL.

Se suele pensar que las mujeres son dramáticas, que todo es drama , drama y drama. ¡Oh siiii!!  cuánto drama hay en la vida de una mujer, pero es que entiendan esto de ver telenovelas desde pequeñas ha marcado nuestra infancia. Y me incluyo pues viví bajo ese régimen, de los cuentos, los príncipes y las novelas. Por suerte llegaron las películas en 3D con historias distintas, no? 

Y, ahora, que me dirías tú varón, si te dijera ahora mismo y con fundamentos basados en investigaciones, que no es así. Las mujeres no son las únicas "dramáticas" en la historia de la humanidad. Hay hombres, y muchos, valga la redundancia. Que suelen hacerse las víctimas, que viven armando cuentos y viviendo de ello, del drama.

Osea, en conclusión, qué mensaje tenemos. Será que  tanto hombres como mujeres somos iguales, o ¿no? o un poco tal vez...

Pues bien, hablando de nosotras, frente a ellos, despejaremos estas dudas. Ya que este blog es abierto y ustedes chicos tanto como nosotras nenas, podemos comentar, sugerir, argumentar hasta criticar (pero bonito ya? ) Y así aprender a conocer todos para mejorar nuestras relaciones, ya sean laborales, familiares y por qué no, las amorosas.

Ahora sí, me despido, tengo que seguir trabajando.. jaa!!
Un super abrazo con todos y nos estaremos siguiendo, no solo por aquí. Sino también en mi cuenta por facebook. Ya que vine a conocerlos y eso incluye stokearlos


Atentamente, 
Administradora.

2 comentarios:

  1. Oh! muy interesante este producto adyacente de lo amoroso eh intelectual, espero su siguiente articulo. With love - Crisathos. ^^!

    ResponderEliminar
  2. Hey José gracias por leernos. Labial y yo te lo agradecemos y desde ya te digo, que cada semana encontrarás nuevas publicaciones y obviamente espero tener comentarios, pues son personas tan cheveres e inteligentes como tú, quienes nutren este blog.
    Administradora*

    ResponderEliminar