domingo, 21 de octubre de 2012

Amigos, simplemente, ¿amigos?

Dice uno de los mandamientos de la amistad  (#NOEXISTEN) , que no debemos de ver con ojos de lujuria y menos levantar o, mejor dicho, querernos levantar a nuestros amigos.

Y como solemos ser tan obedientes aquí les va este post...

-¡Ay! es tan, pero taaan lindo. Es mi super pinki friends y no es gay eh! #machOHiperSENSIBLE
- Ahh y según tú solo le interesas como "amiga", no? Sí, sí, seguro... ja! #hazteLaCoyuda
- Bueno, al menos, a mi sí y es lo único que importa juju   @pendeja #Caleta

Cuántas veces, nos hemos topado con comentarios así, con "amigos" buena onda, super cheveres, archi lindis; pero sobre todo, siempre PRESENTES. Y es que, a qué mujer no le gusta sentirse respaldada y engreida. Pero la realidad es otra, ese brother que finje ser tu @ppkausa tan solo te quiere comer...(ñamy ñamy) , o ¿ me equivoco chicos?

Algunos podran decir que: ¡no!!, que no nos miran con malicia, que somos como sus hermanitas. Ilógico, no? dado que estos términos salen de nuestros labios, y no del de ustedes....

Quedándoles solo la aceptación (por el momento)

Suelen desvalorar los sentimientos por los enamorados, atribuyéndoles términos como:
  • ¿Qué, otra vez regresaron?
  • Te gusta sufrir, ¿no?
  • No seas masoquista flaca, eres demasiado hembrón para ese....
  • ¿Qué le estas creyendo? te va ser fiel...tsssss soy hombre como él. 
    Yo sí te respetaría, él lo dudo.
Y bueno, tú, mujer-niña, crédula e ingenua, pura y virginal (ya pues!!!) caes, le crees.  Que te queda, si es tu "superpinkifriends" tu hermanito, el que te ve como niña, pero nica como mujer...

 Espera! ¿qué, no te ve como mujer? Qué cosa? Tú tan sexy y lady y él, ¿ no lo ve? Uhmm... al parecer es buen partido , ¿no?

No te gusta pero te puede gustar y como estás desconsolada y #víctimadeAFECTO, pa´lante #entrasConTODO.

Lo mismo le pasó a Claudia, tenía una relación de tres años, y de tantas prohibiciones y restricciones, mentía. Cada paso, cada salida, todo era una completa farsa. Pero le gustaba  #laCochinada, encontraba un placer casi sexual al engañar a su pareja, porque quería hacerle pagar algo, ¿las cuentas? o la inexistencia de ellas, ya que ni salían.

Y ¡no! mi estimado lector, no todas las mujeres somos iguales de mantenidas, abnegadas o sufridas  (algunas son peores), pero como te lo vengo repititiendo desde post anteriores, las telenovelas mexicanas marcarón mucho la pubertad de muchas de nosotras. Y ella no fue la excepción...

La madre de Claudia, la hizo "de casa" o al menos eso aparentaba y lo hacía muy bien.

- No pretendo desvalorar a las mujeres de mi generación, pero a estas alturas, nadie es de casa, o al menos, no de una sola. ¡Ojo! No es libertinaje, es libertad. Cada quien evalúa y elige donde aterrizar, con quién estar y qué hacer. Y se puede estar sanamente en un antro como ebriamente en un cuarto -

Tres años tenían, dos presencialmente y uno a la distancia. Él marino; visitaba puertos y ella estudiante,se limitaba a los libros (Tú me estás creyendo, ja!) Como todo hombre, solo y posibilitado a estar con hermosas mujeres extranjeras, mentía a Claudia y salía en cada puerto que aterrizaba.

 Ella creyente total, ni dudaba. Hasta que llegó "él", el mejor amigo por haber, un tipo blanquiñoso, desgarbado, nada guapo, pero PRESENTE, estaba ahí siempre, en cada acción de ella, en cada momento de soledad.

Llamémosle Alberto. Y sí, él ya tenía a su presa en la mira, y que blanco más fácil si el supuesto enamorado no se encontraba. Asi que pa´lante como el elefante y le entró con todo.

¿Quién dice que los hombres no planean, que no son estrategas? Okey, le salió de chiripazo, ¿no?

 ¡Dale! que de todas formas él ya tenía claro su objetivo : ella. Y digno varón que gusta de cazar y conquistar, no vio mejor oportunidad.

Claudia le comentaba las hazañas de su #superNOVIO y él, clásico en ellos (los disque "amigos") empezó a quitarle la venda de los ojos, pero sin pruebas. Sembraba en ella la duda y tanto fue así, que terminó creyéndole, y ¿por qué no? También hacer de las suyas...

La hipocrecía desbordaba por ambas partes de la relación, ambos salían, y te imaginarás qué hacían, y más él en cada puerto. Así que de santo lo tiene él como ella de virgen, porque si tanto prohibía es porque temía ser devuelto con la misma moneda. Y dicho y hecho, fue así.

La sutil caballerosidad de Alberto, su gracia e incontenible simpatía reflejada en su billetera colorida, lo hacían un blanco tentativo, al menos por el momento. Cabiendo en la posibilidad de Claudia  #entrarleCONTODO.

La  niña pura y virginal terminó su relación y empezó otra con el supuesto #TIPAZODESUVIDA. Todo era rosas y jardines, claveles y condones, hasta que entró una llamada: La novia #JODER. Así es, este tipo @lindis y super tierno tenía flaca, y bien escondido, pues ninguna de ellas sospechaba. - ¿Quién lo haría, no? (Yo sí)

Ya te imaginarás la reacción de Claudia #CASTRACIÓN, a la novia oficial le dio igual, solo no queria perderlo, ja! Y él pedía tiempo misma flaca #notepasesdeGAY.  No hablaré del otro novio, porque ese ya es otro post: #CachudosEVERYWHERE.

Las relaciones son de dos, no de terceros, si permites que se metan o te pones las vendas tú solo@ ya sabes que vendrá cualquier tipazo@ que queriéndote deslumbrar solo te hará aterrizar y de la peor manera.

Recuerda que nadie merece ser engañado y menos posteado #CuéntameTUVIDA y no olvides que tu amigo@  #tetieneGANAS


4 comentarios:

  1. No existe mujer que no se dé cuenta, cuando gusta de un varón...la que diga lo contrario. MIENTE. Y si a pesar de ello o mejor dicho de "ellos" quieren jugar con fuego...tranquila. que TE PUEDES QUEMAR!

    ResponderEliminar
  2. Exacto Emily, la ingenuidad existe, pero en casos tan evidentes como estos, no. Sin embargo, no solo te puedes quemar, también enamorar y salir peor... Gracias por tu comentario, Labial y yo esperamos verte nuevamente por estos lares wuuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOOO JAJAJAAJ!! ILOVEYOU MICHINIS!! JAJAJAJA!!

    ResponderEliminar
  4. Heyyy chevere que te haya gustado este nuevo estilo de escribir... juju! No te pierdas otras aventuras de Labial... :P

    ResponderEliminar