domingo, 16 de diciembre de 2012

Nunca se aprende


Está de más contar una bella historia, narrar la magia del suceso 'cursi' y #diskeRomántico, recordar con algarabía lo ilusionado que se andaba #ForeverAlone, para que al final termines odiando  detestando, arrepintiéndote o haciendo  triples amarres #LocaPosesiva!!

A veces, la realidad es otra, y de tantas películas de #ComediaRomántica que ves, te das cuenta que no valió la pena encebarte con canchita y gaseosa para terminar de verlas.


Sucede que, estar con alguien es 'lindo'. Salir, divertirse y hacer el amor #aQuiènNolegusta? #ArrechoDetect  Pero que pasa si esa magia se va perdiendo, si bien él o ella van dejando de esforzarse por mantener la relación.


Aquí el problema no es la falta de amor, sino que, simple y sencillamente, NO SE CONOCEN.


No saben sus gustos, o afinidades, piensan 'erróneamente' que con el tiempo lo irán descubriendo #MásFalso! Y siguen, optimistas y fieles al castigo.


Lo más curioso es que a los hombres les da por ser posesivos; y a nosotras, en primera instancia, nos atolondran  Creemos que es su forma de demostrarnos amor #quéCIEGAS! Y asumimos ser cordiales, sumisas, estar enamoradas.


Con el tiempo nos damos cuenta que aquel hombre elegante y caballeroso no es más que una 'ilusión'. Nunca hizo nada por nosotras, cero flores, cero detalles, nada, absolutamente nada #trueStory.


La diferencia es que nunca se lo pedimos, tontamente, esperamos. Eso sí, siempre mandábamos indirectas, pero él #TípicoMacho se decía: '¿para qué? Si ya es mía' #FatalError.


Y bueno ya saben lo que sigue, las flores nunca se enviaron y las puertas del carro jamás le fueron abiertas. Es entonces, donde ella  se da cuenta, que si bien sabía que no encontraría a su príncipe azul, al menos, tenia fe en que llegaría a su vida un #HombreVerdadero.


Quizás los presentes lectores #Machazos se pregunten a qué nos referimos. Pues simple, un #HombreVerdadero, para nosotras, es aquel que nos sepa amar, sin tapujos, sin temores. Que se arriesgue a conquistarnos, valorarnos y cuidarnos, inclusive, de nosotras mismas.


El desenlace es obvio, ellos sin reconocer que les falta expresar amor, van perdiendo terreno. Y dejan el campo de batalla libre, ante cualquier depredador que lo único que querrá es COMER.


Ellas, a su vez, se cansan. Saben que provocan más que control o posesión en un hombre y siguen pa' lante!! Actualizan su facebook y aceptan salidas, pero eso sí, siempre cuidándose. No querrán en su vida a otro #TípicoMachazo. Pues se supone que ya APRENDIERON.



Aunque seamos sinceros, uno #NUNCAAPRENDE.

4 comentarios:

  1. Hey gracias por la lectura y la puntuación. Es verdad este post fue muy imparcial, pero vamos! que la vida lo es así jeje. De todas estaré escribiendo el desenlace en otro post :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Un pequeño desfogo de situaciones que consternan y causan indignacion, mucha veces el dolor habla y hasta un cierto punto es bueno porque sacamos ese veneno que llevamos dentro. Mas solo es bueno si eso nos ayuda a soltar cosas y no a generar mas odio, o ira. Ahora debemos siempre rescatar el lado bueno a todo y buscarle otro titulo, porque la idea es aprender de cada situacion y no estancarnos o resignarnos por las cosas que ocurren, pensar, analizar y no cometer los mismos errores.

    ResponderEliminar
  3. Exacto Marco, Labial expresó en estas líneas una queja en nombre de todas las mujeres. Quienes vamos quemando etapas, en este caso la de niña para luego ser toda, y enteramente, una mujer.

    ResponderEliminar
  4. En estas ultimas palabras tuyas me has hecho recordar una cancion de Pedro Guerra - Lara

    http://www.youtube.com/watch?v=pv2MLGhdlQY

    Uno va a aprendiendo y los cambios no siempre son faciles pero la vida nos enseña siempre, en cada hora del dia solo es cuestion de prestarle atencion.

    ResponderEliminar