miércoles, 18 de junio de 2014

#SinLógica

#SinLógica

Dicen que Paulo Coelho 'dice'...




¿Será cierto  que el ser humano está destino a ser infeliz por el resto de su vida ?

No he de negar que mientras leía ese texto sí se me vino el nombre de 'alguien'; aquel ser que no vale la pena mencionarlo (que no es, mi amado, Sr. Ministro #EseYaEsOtroDrama). Sin embargo, me acordé que si nos separamos no fue porque la química era demasiado fuerte; al contrario,  fue porque no existía la suficiente atracción para seguir juntos.

Pero hay gente que cree en eso, en los 'dos verdaderos amores'. Gente, que se obsesiona con el pasado, con el 'que hubiera sido' y -en parte- lo entiendo: yo viví tres años añorando un pasado que nunca volvió y que cuando apareció sólo revivió el: 'ya sé por qué nos alejamos'.

Razón por la cual, hoy cito a Coelho en #LabialQueHabla, porque no es fructífero  pensar en sentimientos que JAMÁS SE CONCRETARON. Recordemos, que amar es un sentimiento pero más que ello es una decisión y es aquel 'compromiso' el que rescata la relación y hace que, realmente, funcione.

No piensen en el 'ayer' u otro 'mañana'. Lo que tenemos al frente es nuestra más bella realidad y si no piensas lo mismo, pues ciertamente no estás enamorado, estás confundido. Y si fuese así deberías de luchar por tu amor, por tu causa 'justa'. Dado que la vida se #VIVEUNASOLAVEZ!!

Y sí, detesto a #PauloCoelho, a él y su histriónico amor.
Prefiero a #ToniNegri y su visión del nuevo rol de la política revolucionaria. Y no es que ame menos, simplemente que yo vivo el amor y no lo contemplo como utopía.

Psdata: Soy social-democráta! #NoMeLinchen!


1 comentario:

  1. osea vivir el presente y no lamentarte lo que pudo suceder son pocas mujeres que son tajantes

    ResponderEliminar