jueves, 12 de junio de 2014

¿Muy cliché?

¿Muy cliché?


#YoNoTeDejéPorMala
#YoTeDejéPorLoca



Algunas mujeres son sumisas, otras poseen carácter  y algunas son agresivas pero todas, absolutamente, todas comparten algo en común: son locas. Y no me refiero a la locura como brillante característica del ser humano, sino a que simplemente son locas. ¡Ojo! Sé que no estoy haciendo apología o descubriendo el noveno planeta del universo, solo que es bueno mencionarlo. #YoTambiénEstoyLoca???

Según la RAE, loca es " una persona de poco juicio, disparatado, descontrolado e imprudente". Se auto identifican?  considero que muchO(A)s, sí.

Y esto se debe a que al enamorarnos mezclamos muchas emociones: rabia, cólera, impotencia, más rabia, más cólera y el doble de impotencia....ok ok algo de amor también. El punto es que, esta dispersión y ambiguedad de sentimientos producen sensaciones raras (inclusive para nosotras), imagínate cuando se cruza con el periodo mesntrual #SálveseQuienPueda.

Pero, qué sucede cuando el 'ser loca' (pese a ser algo normal para nosotras) no es aceptado por nuestra pareja, qué sucede cuando te pide lo más sensato del mundo: que te controles.

Dos cosas, la primera es que te #DejaPorLoca y no #PorMala y la segunda es que ni te deja ni te acepta.
#TrueHistory

En definitiva o tú cambias o él te cambia #MalditoPeriodoMenstrual #MalditaSeaMeEnamoré y no es que no te acepte como eres, porque así le encantas, el problema es 'solo' tu excesivo engreimiento, posesividad, mal humor, capricho, irracionalidad, afán de ruptura cada dos semanas, celos sin lógica, complejo de madre,  bipolaridad, etc #YLaListaEsLarga  #NoLoNiegues.


Y no se trata de rendirle pleitesia al sexo varonil, sino que simple y llanamente en este caso sí lo tienen. Pero eso sí chicos, jamás, reitero jamás llamen 'loca' a alguna mujer, eso no es ser directos es ser insensibles (para ella, que está desquiciada, sí lo es).


Pero ¡vamos! que si quieres que tu relación funcione APRENDE a manejar tus emociones #DejaDeJoder.
#ControladoraALaVista

De todas formas, él no te dejará por mala sino por loca :P


Por otro lado, hay varones que sin tener hormonas femeninas poseen estos mismos síntomas... ¿sensibilidad?  ¿#UniónCivilYa? sólo ustedes lo saben! #LocasEverywhere...











No hay comentarios:

Publicar un comentario