martes, 1 de enero de 2013

Tipos de hombres


La naturaleza, gracias a Dios, hizo de nosotras seres bellos, virtuosos e inteligentes. Con ellos #algoSimilar.

Para muchos de estos #MachosAlfas las mujeres son manipuladoras, convenidas y chantajistas. Y sí, pero solo las #Rucas!

@DateCuentaBroeeer...


Las demás suelen ser sensibles, cautivadoras y astutas.

Lo cual no las libra de enamorarse de cualquier #TipoDeHombre.

Y ése es el tema de hoy.

Al inicio suelen impactar nos por su hablar. Tener una buena comunicación es importante o al menos eso pareciera, hasta que no dejan de hablar de sí mismos, de su pasado e inclusive del Imperio Inca y como es que tienen pasaporte europeo, son descendientes directos de la Corona Española, de la República Francesa, del Imperio Romano, etc. Oseaaa??? #wtf!!!



También suelen hablar de sus contactos: 

- 'Uy sí, uy sí, yo he tomado con el Loco Vargas, Paolo Guerrero, Don Humala y la Tía Regia Villarán' -

Tranquilo brother, que a ninguna flaca le interesa saber tus hazañas de #MachoAlfa o #LocoCalato.


A estos hombres los consideramos #TípicoMACHO @Presumido. Quien, pese a ser un conjunto de vanalidades creemos, falsamente, que guardan un trasfondo humilde, de #NoblesSentimientos. Pero no, solo te estudian, se adecuan  conquistan, cazan y vuelven a ser lo mismo de siempre: seres arrogantes, narcisistas y fatalistas.

Un ejemplo de ellos, es aquel novio echado de virtudes, que termina siendo un vago sin futuro. Porque su visión solo se limitó a proyectar una realidad inexistente. Y chicas, seamos sinceras, este tipo deslumbra, pero no enamora.
Asi que Next!

Otro #TîpicoMacho es el @YankeeFlow! Aquel tipo corriente, de barrio, que según él es #SUPERSINCERO, de gran corazón y de pequeña billetera, pero eso sí: Sabe que va a triunfar a lo Daddy Yankee Flow! Asi que, por ahora, solo te da todo su amor.

Y bueno, a estas alturas, si una mujer no se valora o tiene muy alta el autoestima, lo tomará como un reto, un nuevo estilo de vida.

Sería algo nuevo. Adiós taxis, salidas y regalos. Pero chicos, créanlo  una mujer fácilmente puede vivir sin esto y andar en la esquina más corriente con los patas del nuevo #Galán, y ser feliz, pero ese aún no es el caso. Y el #TípicoMacho @YankeeFlow no lo vale.


A lo mucho, una anda con hombres así por periodos cortos, veranos, tal vez. En los cuales solo interesa divertirse, ya sea de las brutalidades o salvajadas de este tipo, pero si te enamoras, #YaFuiste! Serías llamada #LaPotra, #LaCaballota.


Luego, sigue el #TipicoMacho @ElPadrino. Y sí, me refiero a éste Don Juan clásico, cuya frase se limita a : ¨Te haré una propuesta que no podrás rechazar¨. Amante del trabajo y de la familia. Un tipo encantador, que a simple vista suele ser el #HombreIdeal. Debido a que, proyecta la hombría necesaria para llevar a cabo el éxito en un hogar. 

Sin embargo, éste #TípicoMacho tiene una agenda, sumamente, ocupada.  Y puede que olvide lo primordial de la vida: amar, reír y soñar. Pese a esto, es fuerte y sobresaliente. Misma historia @dePelícula. A triunfado y su éxito se refleja en su actual economía, carácter y posición social. Pero, ¿es feliz? Solo si te identificas en este tipo me lo podrás decir.


Y así como ellos, nosotras también somos catalogadas, juzgadas, pero finalmente amadas.
Exacto, tal y como lo dije, No importa que #TípicoMacho alucinen ser o que #HembraQueSeRespeta seamos nosotras. Lo fundamental es que se eligen y con ello, pese a las dificultades de unirse, siguen pa´lante. 

Recuerden chicos, la perfección no está en la persona, sino en nuestros ojos. Miremos con amor, luchemos por nuestros sueños y triunfemos con pasión. Que de pan no vive el hombre, pero de ideales, sí.

Psdata: Ésta vez no hay imagen, no quise sacar al aire a algún #TípicoMacho... Así que chicos, que son mis amigos, exs o actuales, están con suerte. Hasta luego!







No hay comentarios:

Publicar un comentario