martes, 1 de enero de 2013

Posibilidad

Sucede que a veces...
te encuentras reconociendo que existe una 'leve' posibilidad de haber sido flechada por cupido.


Y de tantos errores e indecisiones amorosas, no crees que eres capaz de enamorarte.


Sucede también que esto se da con  un tipo simple, sin cualidades, ni detalles, pero virtuoso. Oh si, cuanto lo es! Que sin hacer nada termina cautivándote.


Es en esta situación que nace la #Posibilidad de haber sido seducida por obra y gracia de Dios, y que tal hombre sea el resultado de tantas oraciones, cuya plegaria fuera:

'Dame un hombre bueno'.
Psdata: #debiPedirAlgo+++

Pero no te quejas, Dios es sabio y ya lo andas amando. Y, se supone que él también #MásLeVale!!


Así que siguen, afrontan sus defectos y disfrutan sus diferencias. Mismo elefante, siempre pa'lante!!!


Cuando de pronto, se dan cuenta que no saben que rumbo empiezan a tomar, si serán el uno para el otro, o todo termine el próximo mes. Solo saben que quieren despertar un domingo por la mañana juntos.

Qué irónico, ¿no? Hablar de amor en la primavera de sus vidas. ¿Cursilería, sarcasmo, destino? Sea cual fuese el caso no lo saben, ni quieren saber.


Hasta que, como en cualquier  relación empiezan a  tener pequeñas  riñas. Luego, discusiones fuertes. Una tras otra, debido a  tonterías, terquedad, soberbia. Sin solucionarlas, sin querer mejorar, hasta que finalmente terminan.

Así es señores. Terminan, tanto ustedes como nosotras tiramos la toalla. Y la verdad es que no importa quien la haya lanzado primero. Lo que sí es doloroso es que ambos dejen de luchar por lo que , en algún momento, fue la esencia de sus rutinarias y ávaras vidas.


Es entonces, donde la #Posibilidad de haber sido @compañeros muere. O al menos, eso parece. La realidad es que las pruebas existen y ésta ha de ser una. Como lo dije con anterioridad, Dios es sabio, pero nosotros tampoco seamos dejados. El destino está en nuestras manos, y Dios en nuestro corazón.

Tanto el hombre como la mujer, ama. Y pese a la clásica frase: ¨uno siempre ama más¨. No importa quien sea ese 'uno'. Los dos han de ser responsables de su futuro y del camino que tomen juntos o separados.

Así que si te encuentras en esta encrucijada, ¿qué esperas? Comunícate, comprende, ama y demuestra que esa #Posibilidad puede ser la más hermosa @realidad que te toque vivir en esta vida.

Quizás en la próxima reencarnes en un gato y sólo puedas jugar con los ratones... más no amarlos, que suele ser lo ideal.

Aquí les dejo un vídeo. Y no lo nieguen, todos hemos pasado por esto...


1 comentario:

  1. suele suceder.. es ahi donde uno se olvida todo lo vivido y lo unico que dicen es que me canse, me canse de todo esto y olvidan todo lo vivido.. Se Olvidan de esa esencia o esa chispita que hace que todo sea hermoso y este viva el amor.. Y es triste cuando solo una de las personas quiere solucionar las cosas o como se dice seguir escribiendo la historia de "AMOR" Pero como se dice la relacion es de 2 y la otra no quiere seguir escribiendo la historia nose puede hacer nada.
    Realmente me encanto esta parte..

    ResponderEliminar